¿Te pasa tener una sensación de que debes estarte esforzando mucho más que tus compañeros🧍🏻🧍🏻♂️ hombres? ¿o qué no sabes porque terminas mucho más cansada 🥱😣 que tu pareja👩🏻🤝👨🏼 (claro si es hombre🧍🏻♂️)?
He sido un trabajo muy arduo voltear a ver las cosas que realmente queremos o necesitamos de nuestra forma de ser.
Por ejemplo:
1. Debemos ser las mejores en nuestros comportamientos, difícilmente😖 se nos permitió equivocarnos, porque nosotras siempre sabemos como se comporta una “niña bonita”
2. Muchas carreras o profesores siguen con con el estigma que estamos estudiando mientras esperamos encontrar a nuestro príncipe azul 🤴🏻 que nos lleve a nuestro castillo. 🏰
3. La maternidad 🤱🏻es otro dilema al que nos tenemos que enfrentar, desde decidir que realmente queremos serlo hasta que tiempos queremos dedicar a cada cosa, porque si dedicamos mucho tiempo a esto o si es poco.
4. Cada que no estamos de acuerdo con las cosas que realizan en nuestras empresas🏢 y ponemos límites los otros nos toman como si el enojo que sentimos es por una cuestión hormonal.
5. Todas estas cosas generan una sensación de mayor cansancio,😣 por lo que es común sentir que estamos en contracorriente de lo que sucede a nuestro alrededor.
No, no estas “loca” por sentir que las cosas son más difíciles para ti por eso te invito a ver mi clase gratuita “3 claves esenciales para sentirte más plena y conectada contigo misma” la cual la puedes encontrar en el link de mi biografía
Con cariño 🥰
Itzel Cisneros🌷🍃
5 MITOS SOBRE SER UNA MUJER PROFESIONISTA
